Tipo de empleo: temporal
Referencia: Gestor/a administrativo/a - Atención al cliente
Oficina RAS Interim:
RAS Interim Guadalajara
Argentina 1 Local 02. 19005 Guadalajara. España.
T. 949 875 087
Email: guadalajara@ras-interim.es
Provincia: Guadalajara
Población: GUADALAJARA
Número Plazas vacantes: 1
Salario: 20.688 € bruto/año
¡SÚMATE A RAS!
Desde la oficina de RAS GUADALAJARA seleccionamos Gestor/a administrativo/a – Atención al cliente para una empresa del sector en la zona de Guadalajara.
TUS RESPONSABILIDADES:
- Gestión de ofertas/pedidos de clientes (nacional e internacional) sector Retail.
- Creación y trámites de documentos de exportación
- Planificaciones de las entregas
- Seguimiento y resolución de incidencias / devoluciones
- Gestiones con el departamento Logístico
- Facturación y envío documentación
- Soporte al personal del departamento comercial
- Tareas administrativas y de atención al cliente propias del puesto (gestión telefónica, trabajos de cara al público, archivo, etc.)
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Conocimientos y experiencia con FACE
- Experiencia de atención al cliente con organismos públicos en las tareas relacionadas con las funciones expuestas
- Idiomas: Inglés a nivel medio-alto, tanto hablado como escrito
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
- Horario 8 a 16
- Jornada laboral de lunes a viernes
- Salario: 20.688 € bruto/ hora
- Estabilidad laboral: contrato de ETT + posibilidad de incorporación posterior en plantilla
Comentarios cerrados